lunes, mayo 14, 2007

Milagros invisibles

Sin rostro, sin nombre

camino

por un sendero de vidrios cortantes y arena blanca.

Por una "Bendición Infinita"

los vidrios no hieren mis pies

pero los copos de la soledad caen sin misericordia.

Hace frío.




En el blanco silencio

intuyo el temor y el temblor

de las páginas tejidas en el Misterio de Dios

¿Cómo descifrar sus designios?

Entonces

me río

aunque estoy aterida de frío.

Ya saldrá el sol, me digo

y me deslizo en "la Red"

y me detengo en "Estación Daniel"

y fluyo con sus palabras

y me siento viva...



Y vuelvo a caminar

pienso en David

veo a Manuel

pienso en David

veo a Daniel

cuatro rostros por siempre amados

a pesar de las distancias...



Y vuelvo a caminar

Ya no hay más vidrios cortantes

Gozo el contacto de mi piel con la arena blanca

Y recobro mi nombre

y recobro mi rostro

Sonrío...

El Sol

ha embriagado mi alma.